El cambio empieza por tu Firma!

Decenas de cubanos de la Isla y el exilio han firmado una “Demanda ciudadana por otra Cuba” en la que exigen al Gobierno que ratifique los pactos firmados en la ONU en 2008 y “ponga en práctica de inmediato las imprescindibles garantías legales y políticas” establecidas en la Declaración Universal de Derechos Humanos. — Diario de Cuba.

Todos merecemos otra Cuba.

Firma y cambia tu realidad!

Firmas por email a: porotracuba@gmail.com

Etiquetado , , , , , ,

2 pensamientos en “El cambio empieza por tu Firma!

  1. Otra Cuba sin los Castro y su camarilla de genocidas. Con ellos no hay que hablar.

  2. Roberto dice:

    Mira, me gustaría ver quiénes han firmado, porque la verdad ya estoy cansado de que me cojan la firma para relajo. Me gustaría también saber qué esperan de este manifiesto, y si es distinto de los otros anteriores qué estrategia tienen para conseguirlo. La verdad es que desconfío mucho del patriotismo, así que me gustaría ver algo concreto.

Responder

